Empieza a trabajar DESDE YA en Marketing Digital

Todo lo que necesitas saber para especializarte en la profesión más dinámica, flexible y de mayor demanda en el mercado

Sabes que todo el contenido de Marketing Digital se encuentra disponible en Internet. 

Has visto innumerables vídeos en Youtube, te has apuntado a mil newsletters, pero nadie te cuenta cómo es el paso a paso para empezar a dedicarte de forma profesional en el mundo del Marketing. 

Si quieres formar parte del mercado en cero coma, este es el curso que necesitas para arrancar.

¡Quieres poder elegir dónde y cómo!

¿Te gustaría trabajar en una profesión donde de verdad puedas crecer de forma flexible, sin encontrarte atado a horarios, monotonía o funciones aburridas y por supuesto dejando a un lado los límites económicos y los techos de cristal?

Estás en el sitio correcto. En este curso totalmente GRATUITO te daremos las claves que necesitas para arrancar a especializarte en Marketing, y estar cuanto antes moviéndote con fluidez en el mercado laboral, tanto de forma autónoma como trabajando para una gran empresa.

Curso Marketing Digital Maio Studio

Contenido del curso Gratuito

3 clases que te llegarán a lo largo de 1 semana de duración, con la finalidad de acompañarte en la toma de decisiones mientras te vamos informando de todas tus opciones profesionales.

  • Qué contexto existe actualmente en los negocios online.
  • Las especializaciones más demandadas y las claves más importantes para decantarse por cada una de ellas.
  • Cómo tener foco a la hora de construirse una estrategia propia para dedicarse de lleno al mundo del Marketing Digital.
  • La diversificación para garantizar el éxito de tus acciones.

¿Para quién es este curso?

Recurso Gratuito Empieza a trabajar en Marketing Digital

Te gustaría dedicarte a una profesión que te aporte un 100% de libertad. Sin jefes, sin horarios, tú eliges dónde, como y cuándo.

Recurso Gratuito Empieza a trabajar en Marketing Digital

Ya trabajas en el sector del Marketing, pero sientes que hay algo más ahí afuera que nadie te ha contado.

Tu quieres crecer MÁS sin limitaciones.

Recurso Gratuito Empieza a trabajar en Marketing Digital

Deseas dar un cambio de rumbo a tu futuro profesional, reinventarte y sentirte plenamente realizado y con un alto grado de satisfacción con tu rutina del día a día.

 

Este curso te acompañaremos en tu proceso de clarificar cuál es el camino que quieres tomar realmente, y en función de lo que tú decidas, te daremos los pasos a proceder para que te lances al mercado profesional del Marketing con las ideas mucho más claras.

 

Quién está al otro lado de Maio Studio

¿Quién está detrás de Maio Studio?

Hola! Soy Nagore, el alma de Maio Studio, consultora y formadora en Marketing Digital y emprendedora desde hace algún tiempo.

Durante muchos años trabajé como Project Manager para otros grandes infoproductores, realizando todo tipo de estrategias de Marketing Avanzado y haciendo de «mujer orquesta».

Gracias a esto puedo hablar desde la experiencia del multitasking y la especialidad en distintos campos del Marketing, sabiendo qué áreas son más fáciles de gestionar y cómo poder llegar a trabajar en ellas.

La pandemia, la maternidad, la dificultad de conciliar, los techos de cristal, etc etc etc… me hicieron decir B-A-S-T-A y montar mi propia agencia-escuela de Marketing Digital, Maio Studio.

A día de hoy en mi agencia se combinan los servicios de Marketing Digital en su totalidad (SEO, SEM, SMO, Email Marketing, Embudos de venta…) con cursos formativos como éste que te estoy mostrando.

Tengo mucho que contarte para que tú también puedas vivir de lo que más te gusta y poder crecer a nivel personal y profesional.

Comienza a dar tus primeros pasos como Marketer Profesional

No hemos podido validar su suscripción.
Registro realizado con éxito.

Empieza a trabajar ya con Marketing Digital

Déjame tus datos y recibirás el curso gratuito